viernes, 10 de enero de 2014

[VALLADOLID] ACTIVIDADES ATENEO LIBERTARIO EN ENERO

El ateneo empieza fuerte este año! Aquí va la programación de enero, esperamos que os guste y nos encontremos por allí:
  • Domingo 12 (18h): Cinefórum con cuórum: esta vez proyectaremos “El juego de la muerte“, un documental francés de 2010 que trata de hasta qué extremos puede llegar la obediencia y la sumisión de la ciudadanía al poder establecido.
  •  Lunes 20 (19h): Charla-debate sobre género y ecología. En colaboración con Hacia el Sur en el Atlántico, un programa de radio libre feminista, organizamos una charla y debate sobre la necesaria conexión entre ecologismo y feminismo: el patriarcado y la explotación del territorio y de otros pueblos son, en realidad, distintas caras de la misma moneda.
    Dejamos aquí el enlace al programa de radio paralelo a la charla: http://bit.ly/18AnMtG.
  • Lunes 27 (19h): Charla-coloquio sobre el Zapatismo y los movimientos sociales en Chiapas hoy. Aprovechando que se cumple el aniversario del levantamiento zapatista en enero y que una compañera acaba de volver de Chiapas, nuestra compañera nos hablará de cómo está la situación allí actualmente. Estaría muy bien que asistieran otros compañeros que han pasado por allí, aunque no lo tengan tan fresco, para intercambiar impresiones y obtener una visión más rica de lo que sucede en Chiapas. Así que... acude y difunde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario