viernes, 18 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN CONTRAINFOÁVILA

CONTRAINFOAVILA se presenta como proyecto contrainformativo desde tierras abulenses y alrededores, intentando dar cabida, desde una perspectiva libertaria, a las noticias, luchas, proyectos, jornadas, conciertos, etc... surgidas por estos lares y que normalmente no tienen cabida en los medios de comunicación de la provincia, en manos de la burguesia.

CONTRAINFOAVILA nace como un lugar para la crítica y para la lucha, confiamos en crear una red de lector*s, que a la vez se conviertan en redactor*s de todo aquello que les rodee y quieran compartir con el resto de la comunidad.

CONTRAINFOAVILA pretende también dar cabida a otras informaciones de otros medios contrainformativos hermanos, ya sean de la peninsula ibérica o de fuera y hacerse eco de sus luchas, aunque como hemos dicho antes nuestra principal pretensión es la de dar cabida a las noticias de estas zonas.

Desde estas cuatro líneas ya solo nos queda animarte a formar parte de la comunidad de CONTRAINFOAVILA, enviándonos lo que creas oportuno (noticias, fotos, convocatorias, críticas, etc,...) agradeciendo de antemano tu colaboración.

puedes contactar con nosotr*s en:
contrainfoavila@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario