miércoles, 25 de octubre de 2017

[BURGOS] 2º OTOÑO LIBERTARIO

No hay texto alternativo automático disponible.Se aproxima el 26, ¡con ganas de empezar el 2º Otoño libertario de CNT Burgos!

Os recordamos las actividades y los ajustes:

Este año empezamos bien animados con el grupo "Ecra ed otorkse" con su fusión de balcanes, cancionero revolucionario y su Folk core punk folk el jueves 26 de Oct. a las 19.00h.

Se presentarán varios libros, "Amor Nuño y la CNT" de Jesús F. Salgado y editado por la FAL a cargo de Ignacio Soriano, donde se desmontan una por una las falsedades del panfleto sobre la guerra civil de Arturo Pérez Reverte, será el sábado 28 de Oct. a las 19:30 h. y un reciente lanzamiento de Julián Vadillo con su excelente libro "Por el pan, la tierra y la libertad. El anarquismo en la revolución rusa" editado por Volapük el miércoles 1 de Nov. a las 18:30 h.
También habrá espacio para apoyar a varios proyectos de la ciudad que pretenden recuperar lazos y espacios de construcción colectiva, el martes 31 de Oct. a las 19:30 h. compañeros de "Comunales vivos" nos expondrán como participar en la lucha por evitar el expolio del antiguo cuartel de artillería que el ministerio de defensa pretende vender para especular con esos terrenos, y por otra parte el viernes 3 de Nov. a las 19:30 h. las compañeras de la Asociación Ábrego" nos explicarán de que trata su labor de crear vínculos entre las zonas rurales y la ciudad, y nos adelantarán novedades acerca de su implantación en Burgos.

Para completar podremos reflexionar con varias proyecciones de documentales, veremos "Las cloacas de interior" el jueves 2 de Nov. a las 19:30 h. vídeo que relata algunas de las últimas tramas de policía política y de guerra sucia en el infame Reino de España.

Finalmente el domingo 5 de Nov. a las 18:30 h. se proyectará "Okupar, resistir, producir. VIOME" sobre la gestión obrera de una fábrica tomada en Grecia.

Todos los actos se realizarán en el local de la CNT Burgos en la C/ Doña Berenguela 3, bajo.

Un saludo revolucionario y anarcosindicalista.

¡Os esperamos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario