jueves, 12 de noviembre de 2015

[CONTRAINFOAVILA] SUSCRIPCIÓN POR CORREO AL BOLETÍN DE NOTICIAS QUINCENAL

Como ya sabréis la mayoria de las personas que seguis este pequeño medio de Contrainformación, quincenalmente mandamos por correo electrónico a la gente interesada, un pequeño resumen con las informaciones publicadas en los últimos 15 días. Si no lo recibes y estás interesadx, escribenos a contrainfoavila@gmail.com y te damos de alta en la lista de suscripción.
Aprovechando esta pequeña campaña de nuevas suscripciones por email, vamos a "premiar" a nuestrxs incombustibles suscriptores de toda la vida, con una camiseta, a las tres primeras personas que nos respondan con el asunto <camiseta> al boletín de la primera quincena de noviembre. En este evento, por supuesto no va a ver notario que lo acredite, asi que tendréis que fiaros de nuestro "buen hacer".
Nos pondremos en contacto con lxs afortunadxs, para que nos den su talla y enviarles las camisetas, sus datos permaneceran en el más absoluto anonimato, tan sólo, en el próximo boletín informaremos de las ciudades a dónde han sido enviadas.
La camiseta objeto del regalo, es la que podéis ver en el dibujo que acompaña esta información y fue sacada como apoyo a los represaliadxs de la operación Pandora.
Mucha suerte a todxs lxs participantes y mil gracias por vuestra complicidad informativa.
Salud y anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario