martes, 13 de enero de 2015

CONTRAINFOÁVILA CUMPLE 5 AÑOS

En este mes de enero, pero de hace 5 años comenzaba su andadura el proyecto contrainformativo Contrainfoávila. En aquellos tiempos lo hacíamos en el servidor blogspot.es, cambiandonos a blogspot.com a los dos años, ya que nos daba más posibilidades de diseño y enlazar muchos otros contenidos. El blog sigue teniendo practicamente el mismo diseño que en su origen, pero cuenta con la incorporación de nuevas secciones, como la Agenda, Conciertos y bastantes más enlaces, así como las barras laterales de contrainformación estatal.
Otra novedad de estos  últimos años y un gran salto para nosotrxs, ha sido la entrada en facebook, ampliando nuestro servicio de noticiasy sobre todo dando un gran salto a la difusión cultural.
Así mismo, este año también hemos comenzado con el boletin quincenal por e-mail con las noticias publicadas en el blog, esperando llegar así a más publico.
Desde estas cuatro lineas, felicitar a nuestrxs colaboradorxs y lectorxs por el apoyo mostrado, sin ellxs este proyecto no hubiera sido posible.
Salud, amor y anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario