lunes, 2 de abril de 2012

29-M. Desenmascarando a los violentos.

Tras la huelga general del pasado jueves, la polémica ha estallado. Los medios de comunicación masivos defensores del capital y por ende de la esclavitud y explotación que sufrimos en nuestra cotidianidad cargan contra los antisistema, contra los violentos canallas que convirtieron Barcelona en una ciudad sin ley. Contra esos barbaros que solo quieren sembrar el caos y destruir las propiedades de los demas. La cosa es que no me apetece hablar de la cuestión de la violencia. Me parece un debate vacío que beneficia mucho a un poder que quiere ser el único legitimo en utilizarla contra los explotados, en manos de estos últimos no debe ser mas que una herramienta estratégica en su lucha por dejar de serlo (explotados, esclavizados y receptores de violencia cotidiana), toda defensa de la violencia como fin también olvida el resto de herramientas que debemos tener en nuestras manos para conseguir una revolución hacia un mundo horizontal en el que la violencia no sea necesaria.
Simplemente para unos y otros hacer ver que el estado se esta tomando muy en serio los nuevos tiempos que vivimos, donde se están viviendo las manifestaciones mas numerosas de los últimos años y ante las que ellos para defender a los poderosos utilizan el engaño y la infiltración . Mientras, anuncian que pretenden equiparar legalmente la violencia callejera con el terrorismo y así poder dictar prisión preventiva a los detenidos por este tipo de casos. La democracia deja caer una vez mas su careta y nos muestra lo que siempre ha sido, una dictadura en la que nos creaban la ilusión de decidir. Mientras conocemos el dato de que la mitad de los jóvenes están en paro. Sabiendo todo esto, ¿no serán para ellos las nuevas Macrocarceles que se están construyendo en el estado español?
Aquí dejamos unos vídeos para desmontar un poco la mentira mediática que nos quieren hacer creer, y mostrar bien claro que es lo que es capaz de hacer el enemigo. Policías infiltrados y cargas indiscriminadas contra rabia de los explotados.
Desmontemos sus mentiras.
Que siga creciendo la rabia.


informa: valladolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario