miércoles, 20 de julio de 2016

[Valladolid] Ciclo de cine libertario


Desde CNT Valladolid, en colaboración con el CSA la Ortiga, nos invitan a un ciclo de cine documental libertario, al aire libre, durante los próximos días de julio y agosto.

Las proyecciones tendrán lugar a las 21:30 en la Plaza de las Batallas.

Tras el visionado de los documentales, de aproximadamente una hora de duración, se realizará un debate público sobre las temáticas abordadas.





A continuación os presentamos la programación
  • Libre te quiero de Basilio Martín Patino sobre las protestas ciudadanas y la acampada del 15m en Madrid.
  • Ciutat morta de Xavier Artigas y Xapo Ortega, sobre las victimas y el montaje del 4F, la corrupción policial y judicial y la represión a los movimientos sociales.
  • Los internados del miedo de Montse Armengou y Ricard Belis, sobre la tortura y los horrores del régimen franquista a los descendientes de presos políticos, pobres, madres solteras, etc, en hospitales psiquiátricos, colegios, hospicios, etc.
  • El tiempo de las cerezas de Juan Felipe, sobre el resurgimiento de los movimientos libertarios durante los años 70 y en concreto el de la CNT, y como 10 años después todo pareció desmoronarse.
Os animamos a ver estos documentales con nosotros y a compartir un rato hablando sobre el pasado y el futuro de los movimientos sociales y el movimiento libertario.
 
Informa: Valladolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario