miércoles, 20 de mayo de 2015

[VALLADOLID] Dos neonazis apuñalan a un joven.

La víctima de la agresión muestra la herida causada por la puñalada en el costado izquierdo.
Uno de los agresores, identificado como el autor de otra puñalada en abril de 2013 a un músico en la calle Platerías
últimoCero-Valladolid
 
La agresión se ha registrado alrededor de las 20,30 horas en la calle Angustias (Torquemada, según la Subdelegación). La víctima ha recibido al menos una puñalada en el costado izquierdo. Ha sido ingresada en el Hospital Clínico.
El señalado como protagonista de esta agresión, apodado ‘Heineken’, el 28 de abril de 2013, apuñaló en las inmediaciones de la Plaza de Cantarranas al bajista del grupo de punk-rock Free City. Horas antes de la brutal agresión había dejado escrito en su twitter: 'Guarro que se vea, guarro que se apalea'. Ya entonces fuentes policiales señalaban que pese a que era menor de edad tenía un amplio historial de antecedentes policiales por hechos similares. En aquella ocasión, como en esta, fue identificado inmediatamente por la propia víctima y sus acompañantes.
En las redes, este nuevo ataque neonazi en Valladolid, tiene como respuesta la  convocatoria de una concentración el jueves día 21, a las 20 horas en la Plaza de la Libertad. “Sin cuchillos no son nada. Nos tocan a un@, nos tocan a todo@as”, se dice en la convocatoria.
Fuentes de la Subdelegación confirmaron a última hora de ayer que aunque aún no se había interpuesto ninguna denuncia, la Policía ya estaba buscando a los presuntos autores de esta nueva agresión neonazi en la ciudad.
Fuente:  últimoCero

No hay comentarios:

Publicar un comentario