viernes, 27 de marzo de 2015

[VALLADOLID] Presentación del libro "Coño Potens" de Diana J. Torres

Después de cuatro años, Diana Torres regresa a Valladolid para presentar su nuevo libro: "Coño Potens: Manual sobre su poder, su próstata y sus fluidos".
Valladolid - 19:00h - Casa de las Palabras (C/ San Ignacio, 7)
"Durante siglos, la ciencia médica ha sido el enemigo del cuerpo y la sexualidad de las mujeres, silenciando realidades anatómicas y patologizando todo lo que no encajara dentro de los parámetros de la falocracia y la heterosexualidad y de los roles binaristas de género.
Esta especie de manual pretende desvelar uno de los aspectos más controvertidos de la sexualidad de los coños: su eyaculación. Y al mismo tiempo hacer un alegato por el reconocimiento del órgano que la produce: la próstata.
De forma didáctica, llena de sentido del humor y bastante mala leche, la escritora Diana J. Torres hace un recorrido por todos los aspectos de este hecho, desde una visión feminista y combativa, contada a partir de cuestiones biográficas y un largo proceso de investigación.
El texto va acompañado por las ilustraciones de la artista italiana Chiara Schiavon."
Además de la presentación del libro tendremos a Klau Kinky presentando su proyecto Anarcha Gland/Gynepunk y a Karmen Tep que nos acompañara con dos diseños de camisetas creados para la ocasion que pertenecen al proyecto "Juego". La erótica de la geometría, juguetes y prácticas extremas se entrecruzan en estos dibujos componiendo pequeñas perversiones. Creaciones útiles, que se puedan oler, palpar, o ensuciarse. Por eso la serigrafía o estampación como vehículo para enseñar y mover este trabajo. Juegas?
+ Sobre Anarcha Gland en http://anarchagland.tumblr.com/
Entrada libre y gratuita. Todos los géneros bienvenidos!
Organizan: Plataforma de Apoyo al Colectivo LGTB+ de Valladolid*, Plataforma por la Sexualidad y Aborto Libres y Transfeminalia
La presentación la realizará una de las compañeras del colectivo Transfeminalia.
La actividad es gratuita pero pedimos que por favor, entre todxs lxs presentes podamos hacer frente a los gastos de la actividad (transporte, etc.), habrá un bote voluntario destinado a ello.
Las asambleas pondrá un puesto de material para colaborar con la autogestión de los colectivos.
*Esta presentación forma parte de las jornadas sobre diversidad sexual previstas por la PAC LGTB+ de Valladolid, para la última semana de marzo (próximamente más información) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario