viernes, 28 de junio de 2013

[BURGOS] Encuentro para la distribución de material crítico

encuentro Como viene siendo habitual, coincidiendo con los últimos sábados de cada mes, tendrá lugar el encuentro de distribuidoras de material crítico, donde distintas asambleas, colectivos, sindicatos combativos y asociaciones se dan cita para difundir a través de libros. revistas, textos… ideas y conocimientos críticos con el conformismo que nos rodea.
El encuentro estará este sábado 29 ,en la Plaza Santiago de 12 a 14 horas. En el interior de esta entrada podréis encontrar el breve texto con el que se explica el por qué de este encuentro de distrubución de material crítico.
Encuentro de intercambio de material crítico
Vivimos en unos tiempos en los que las ideas se forman gracias a telediarios y prensa en manos de caciques, en los que la incapacidad para imaginar, crear y luchar por otras realidades se adueña de nuestras vidas. Y así el poder y los intereses económicos siguen anulándonos, haciéndonos dependientes de las migajas que nos ofrecen. Pero todo cambia si nos unimos con las personas que compartimos los problemas del día a día.
Por ello, viendo la necesidad de recuperar la actitud contestataria, distintas asambleas,colectivos, distribuidoras, sindicatos combativos y asociaciones hemos decidido salir a las plazas para difundir libros, revistas, ideas, luchas y conocimientos críticos con la paz social y el conformismo que nos condenan a la miseria.
Queremos recuperar las plazas y las calles, convertidas desde hace tiempo en lugares de consumo y tráfico de personas-mercancía vigilados atentamente por policías y cámaras, y lo haremos sin pedir permiso ni autorización porque estamos hartas del control que intentan ejercer sobre todos los ámbitos de nuestras vidas. Las calles y las plazas son nuestras y las utilizaremos cuando creamos necesario, no cuando nos lo dicten los mismos que nos reprimen y explotan.
¡Estáis todxs invitadxs!

FUENTE: diariodevurgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario