sábado, 22 de diciembre de 2012

[BURGOS] Presentación de BBB Farming

Un grupo de afiliados a CNT en Extremadura esta promoviendo una cooperativa de tipo integral: ACTYVA. Uno de los primeros proyectos es la plataforma on line Big Brother Bio Farming.

BBBFarming va a ser una herramienta que acerque a los agricultores ecológicos -o en vías de serlo- a su gente en la ciudad mediante blogs, cursos y una comunidad de productores-consumidores. Se ha presentado la idea a goteo.org para conseguir la financiación que haga posible la página web y promoción posterior pues queremos que sea un recurso libre (open source) al servicio de la agroecología, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la transformación social.

Este domingo , se presentara  la campaña BeBe Buen Pitarra para acercaros los vinos caseros y dulces de pueblo de Extremadura y explicaros en qué consiste BBBFarming a la vez que se realizara una recaudación off line para que el proyecto sea factible. 
Los productores han donado los productos porque quieren conocer vuestras impresiones y así poder seguir mejorando su bodega u obrador. En cada evento BBBPitarra habrá una cata guiada y se elegirán los mejores caldos.

El acto sera este domingo 23, a las 19 horas, en el local del sindicato de CNT Burgos (C/Doña Berenguela 3)


+info: CNT Burgos



No hay comentarios:

Publicar un comentario