martes, 23 de octubre de 2012

[BURGOS] MANIFESTACIÓN ANARCOSINDICALISTA 27-O

Ante los continuos ataques de un sistema organizado que pretende acabar con nuestros derechos y libertades mediante la represión de sus leyes NO nos quedaremos de brazos cruzados.
Ante un modelo representativo de la papeleta en blanco,que nos condena al puesto de espectadores pasivos NO apagaremos el grito de los “sin voz”.
Ante una paz social firmada desde la comodidad de los privilegios,NO nos conformamos con ningún referéndum,ya sabemos lo que NO queremos.
NO queremos privilegiados,NO queremos dejar en manos de lo privado lo que es de tod@s,NO queremos las reformas de explotadores sobre explotados,NO queremos pagar la deuda de la usura, NO queremos el sistema capitalista NI la dictadura de los mercados.
La CNT en el ambito burgales ha convocado, para el próximo sábado 27 de octubre, una MANIFESTACIÓN en contra de los
ataques que venimos sufriendo tod@s los trabajadores, en forma de medidas legales aprobadas por el gobierno y que están afectando de manera directa y cruel a nuestras vidas.
La manifestación partirá a las 12:00 horas desde la Plaza del Cid, recorriendo diferentes calles de la ciudad, finalizando en el Paseo del Espolón, donde tendrá lugar un MITIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario